Huerto Ecológico y Biodinámico

Estamos ante una nueva manera de trabajar el campo, teniendo en cuenta todos los elementos naturales que intervienen: tierra, cosmos, hombres, entorno, ciclos, ritmos vitales, energías… Si encontramos el equilibrio entre todo ellos, obtendremos frutos más saludables y más respetuosos con el campo.

Verdura de Temporada

Venta directa de…

Verduras de temporada.

Semilleros y semillas biodinámicas.

Preparados biodinámicos.

Compuestos Biodinámicos.

Asesoramiento Biodinámico

Se hacen assesoraments para gestionar la aplicación de preparados en fincas que se quieren transformar en biodinámicas.

También se hacen asesoramientos a distancia.

Consultar disponibilidad en:

info@viverssalicru.cat

CONTÁCTAME Y PIDE PRESUPUESTO

Nuestro trabajo…

En Vivers Salicrú queremos dar a conocer los beneficios de la huerta ecológica biodinámica, por ello organizamos cursos y talleres. También asesoramos con profesionalidad y responsabilidad todos aquellos que quieran mejorar la gestión de sus cultivos a través de la agricultura biodinámica.

VISITA NUESTRA GALERÍA
APÚNTATE A UN TALLER
DONACIONES IGLESIA

Testimonios de amigos agricultores

Hugo - México

Me llamo Hugo Zepeda, tengo 44 años soy agricultor, vivo en Los Guerrero Mpio de San Martin de Hidalgo Jalisco Mexico ,

En el mes de febrero del 2020 me apunte al curso de Iniciación a la Agricultura Biodinámica impartido por Joan Salicrú , desde esta fecha ya no estoy preocupado por las plagas al darme cuenta que una planta bien nutrida no necesita aplique de insecticidas cada vez más caros , los daños que hace a la tierra y al que los manipula. He aprendido como combatir los hongos de las plantaciones de limones, pues es lo que estaba acabando con algunas huertas de limones, con preparados 100% naturales , economicos y faciles de hacer, mi huerta se mira con más vitalidad, en poco tiempo he observado cambios , las plantas estan más verdes , los frutos crecen más rapido , las flores ya no se caen ni se secan y los retoños del limon tampoco como consecuencia de los hongos , no sabia porque pasaba esto.

He aprendido cuales son los mejores dias para la siembra,los buenos dias para el riego, para trabajar la tierra y para transplantar las plantas .También He aprendido a ver las plantas silvestres que nacen en mi huerta con otros ojos , no solo como malas hierbas , pues estoy en proceso de cambio y aprendiendo más sobre Agricultura Biodinámica.

Hugo Zapeda
Jalisco, Mexico

Empezamos

Estoy aquí para ayudarte.
Cualquier duda que tengas me la puedes comentar.

CONTACTAR
CONTACTAR