Agricultura Biodinámica y Huerto Ecológico

Talleres y Cursos en nuestros viveros

Te mostramos la mejor manera de implementar un huerto ecológico y biodinámico durante todo un ciclo anual. Te contamos qué aspectos hay que tener en cuenta que la producción sea un éxito, fruto de una relación equilibrada y responsable entre hombre, tierra y cosmos.

Somos lo que sembramos.
La salud y la cocina empieza en el campo.

La mejora de la salud y la estabilidad personal son algunas de las implicaciones más destacables de un consumo basado en la huerta biodinámica, es decir, en el respeto y conocimiento de todos los factores que intervienen en el cuidado del campo y la agricultura.

CONOCE MI EXPERIENCIA

Últimas noticias en el Blog

A lo largo de los años, en Vivers Salicrú, hemos aprendido a escuchar el campo, sus necesidades, y los factores que influyen en el curso natural de la evolución de sus sembrados. Compartimos con todos vosotros nuestros conocimientos y las novedades sobre la agricultura biodinámica.

En qué trabajamos cada día…

El entorno de los campos y sus habitantes forman un todo con los cultivos. Tener cuidado y procurar su bienestar, ayuda a garantizar el éxito en la agricultura biodinámica. En Vivers Salicrú ofrecemos la posibilidad de adquirir y gestionar algunos de estos elementos del entorno.

Ganado

Uno de los elementos que forman parte del entorno cercano a los campos de cultivo es el ganado. En Vivers Salicrú, tenemos terneras especiales para fincas ecológicas o biodinámicas.

Más información

Árboles para sombra

Tenemos nuestra propia producción de árboles para sombra. Puede contactar con nosotros para poder adquirirlos.

Más información

Iglesia

Nuestra Iglesia Templaria es un tesoro de nuestro pasado, pero las inclemencias del tiempo la han ido deteriorando. Desde Vivers Salicrú tenemos la firme convicción de luchar por su recuperación y conservación.

Más información

Nuestro trabajo…

En Vivers Salicrú queremos dar a conocer los beneficios de la huerta ecológica biodinámica, por ello organizamos cursos y talleres. También asesoramos con profesionalidad y responsabilidad todos aquellos que quieran mejorar la gestión de sus cultivos a través de la agricultura biodinámica.

VISITA NUESTRA GALERÍA
APÚNTATE A UN TALLER
DONACIONES IGLESIA

Empezamos

Estoy aquí para ayudarte.
Cualquier duda que tengas me la puedes comentar.

CONTACTAR
CONTACTAR