Joan Salicrú

Soy un hombre de campo.

Nunca mejor dicho, ya que vive al lado de su vivero, en un punto indeterminado entre la montaña del Montseny y el Montnegre.

Els vivers Salicrú , van començar fa 33 anys , però abans ja habia treballat en altres granjes , la meva experiencia es de mes de 40 anys en el mos agrícola i ramader.

Los Vivers Salicrú comienzan hace 33 años pero antes ya había trabajado en otras granjas. Mi experienca es de más de 40 años en el mundo agrícola y ganadero.

Como joven Ingeniero Técnico Agrícola realicé un trabajo de fin de carrera que se convertiría en mi futuro negocio. Comenzó como una plantación de árboles, pero con el estallido de la crisis de 2008 surgió la necesidad de diversificar el negocio y explorar otras áreas de la agricultura.

Entonces empecé concultivos ecológicos y después descubrí la biodinámica.

Mi experiencia

BLOG Y RECORTES DE PRENSA

Algunos de los servicios que hacemos

El entorno de los campos y sus habitantes forman un todo con los cultivos. Tener cuidado y procurar su bienestar, ayuda a garantizar el éxito en la agricultura biodinámica. En Vivers Salicrú ofrecemos la posibilidad de adquirir y gestionar algunos de estos elementos del entorno.

Ganado

Uno de los elementos que forman parte del entorno cercano a los campos de cultivo es el ganado. En Vivers Salicrú, tenemos terneras especiales para fincas embargadas ecológicas o biodinámicas.

Árboles para sombra

Tenemos nuestra propia producción de árboles para sombra. Puedes contactar con nosotros para poder adquirir los.

Iglesia

Nuestra Iglesia Templaria es un tesoro de nuestro pasado, pero las inclemencias del tiempo la han ido deteriorando. Desde Vivers Salicru tenemos la firme convicción de luchar por su recuperación y conservación.

CONSULTA MIS TALLERES Y CURSOS

Vivers Salicrú

Consell Català de la Producció Agraria Ecològica

Operador CT/1866/P

Codi d’autoritat de control: ES-CT-AE

Nuestro trabajo…

En Vivers Salicrú queremos dar a conocer los beneficios de la huerta ecológica biodinámica, por ello organizamos cursos y talleres. También asesoramos con profesionalidad y responsabilidad todos aquellos que quieran mejorar la gestión de sus cultivos a través de la agricultura biodinámica.

VISITA NUESTRA GALERÍA
APÚNTATE A UN TALLER
DONACIONES IGLESIA

Empezamos

Estoy aquí para ayudarte.
Cualquier duda que tengas me la puedes comentar.

CONTACTAR
CONTACTAR